mil veces mas


…o puede que haya estado equivocado, y la gente sea toda de mentira, con mierditas, tics, histerias, cagaditas, casi todos con alguna cosita que esconder. que el amor verdadero en realidad no exista, y que solo sean soledades que se encuentran y se juntan y se olvidan. que solo el acostumbramiento y el cariño y la confianza existan. y el necesitar de alguien para sobrevivir y continuar y poder sobrellevarse a uno mismo, inmerso en medio de tanta hijaputez.
…o puede que haya estado equivocado, y puede que la gente en realidad no se merezca nada, en realidad puede que ni yo merezca nada, que lo que digo sea producto de siglos parado en medio de cosas que me llevan y me esconden y me pudren en el medio de la nada. que tratar de llegar a ningun sitio sea lo mas sensato que me quede por hacer.
hay quien dice que un angel que todo lo vigila y todo lo cuida baja y corta con su espada las manos del ladron, dejandolo mudo, dejandolo sin voz. que lo llamen; que venga el angel custodio de las cosas mas sublimes y encuentre a quien me robo lo que hoy no tengo, las cosas que eran mias, las cosas que no encuentro, las horas y los dias, los momentos de sentirme entero y satisfecho. que encuentre al ladron que se ha llevado las cosas que mas quiero. que me devuelva algunos dias sin miedo, tirado a pleno sol, a plena luz.

“…los recuerdos que recuerdo y los que nunca sucedieron (sí, poligonal). la inmediatez de los sucesos de mierda, amontonados entre sí. la mujer perfecta no existe, pienso; sólo existe la memoria. el amor no existe, digo; existen soledades que se juntan y potencian. y luego la costumbre. y también los gusanos en mi espíritu.”

2 comentarios to “mil veces mas”

  1. muy bueno … con tu apermiso, lo llevo a mano de mandioca

  2. Mario: Sìrvase nomás, “todo suyo de usted”. Y mil mil gracias por publicarlo.
    Abrazo grande y apretado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: