apenas


en tanto yo presienta
que hay algo entre nosotros
que no sé si ya ocurrió,
o en realidad se quedará
dormido por los siglos de los siglos,
en tanto yo me robe
las palabras que escribís,
las miradas que jamás me dedicás,
los lugares esos
que yo nunca he recorrido,
en tanto yo despierte
al oir apenas tus canciones,
tus pasos y el eco de tu voz,
el ritmo tenue de tu respiración,
dentro de mí y adentro mío,
en tanto yo te espere,
en tanto yo te nombre,
en tanto yo te sueñe…

y mientras todo lo que soy
                                                       se esconde

diré que es casi nada,
a la vez que casi todo.
diré que es sólo amor.

Responder

