WTF!!! (4)


Hace un ratito nada más, mientras hacía el post que está inmediatamente debajo de este, y mientras esperaba que cargaran las imágenes, levanté apenas la vista hasta la barra de herramientas de Messenger Plus! Live y me dí con una pregunta que no supe cómo contestar (si la miopía le impide leer, haga click en la foto para agrandarla y después vuelva):

Dos de las miles de eventuales respuestas se me vinieron a la mente en forma de pregunta fueron:

a) ¿Porque consideré seriamente la posibilidad de escuchar reggetón?, o
b)¿Porque sigo atentamente las “intromisiones” de Ricardo Fort en el programa de Tinelli?,
pero la verdad, no sé con cual quedarme. Como dije, las variantes las cuento de a miles.
Bah, ya alguien me ayudará a develar el misterio de mi “grasez”.
Mientras tanto, me ofrezco como traductor de verdad a los señores de Messenger Plus! Live, o al menos, como custodio de las botellas de tinto que deben tener escondidas debajo de sus escritorios.
Salud! Hic!

2 comentarios to “WTF!!! (4)”

  1. yo elimine el cosito ese de la barra del messenger porque me quedaba cual siome mirando frases de ese estilo: sin sentido.
    me las quedaba mirando como esperando un milagro que me llevara e entender que carajo queria decir.
    pero no, el milagro jamas llego, asi que saque el cosito.

  2. Vivy: yo no le había dado bola hasta anoche. ahora lo primero que hago al abrir un browser es fijarme en la barrita de herramientas. y los muchachos estos de Messenger Plus! live no dejan de sorprenderme, te diré.🙂
    beso!

Responder

