los finales berretas


la piba me dijo “chau”
con una media sonrisa en la jeta,
y levantando los hombros, pegó la media vuelta
y se fue bailando hasta la pista,
en donde la esperaban
chicos más jóvenes que yo,
más valientes que yo,
más inteligentes que yo,
más divertidos que yo
y con más ganas de charlar.
y yo, que ya la había dado por perdida
hacía un rato ya,
me apoyé en la barra una vez más
y le pedí algo fuerte al tipito,
que me miraba divertido,
con media sonrisa en la jeta,
levantando los hombros,
como diciendo “y bueno, no era ésta”
y me servía un whisky
más asqueroso que yo,
más amargo que yo,
más trucho que yo,
aunque un poco menos imposible de pasar.
le pagué
con lo poco que tenía en el bolsillo,
le pegué un par de tragos más a mi vasito
y salí, con los dientes apretados,
la mitad de la noche consumida,
media tristeza y un cachito de melancolía
y caminé unas veinte o treinta cuadras,
más solitario que una puta,
más desconsolado que puta,
más sin esperanza que una puta,
con más rabia que una puta,
“más triste, solitario y más final”

¿que adónde fui?
y adónde mierda me iba a ir
si no era a esos lugares
de los que nunca quiero hablar?

5 comentarios to “los finales berretas”

  1. Rochitas Says:

    TAQUELOPA, como peleé con su cordoba capital anoche (movistar people). QUE LE PASO CON LA AUTOESTIMA CARAJO!?!?! VUELVA Y RESPONDA EN MI BLOG

  2. mi autoestima mi autoestima…
    y mi autoestima!?🙂😦
    beso!

  3. yo ya no peleo más con las compañías de servicios telefónicos. directamente llamo y digo “quiero dar de baja el servicio”. y cuando me preguntan el por qué y respondo que es una porquería…se deshacen en atenciones, jajajajjaja!!
    abuse de lo que se llama “retención del cliente”!
    va otro beso más.

  4. Rochitas Says:

    TAQUELOPARIO, ¿ud es el que vive en la univesidad de la alegría y el canto?!?!? hay finales legendarios y nada berretas. A MI solo me dieron algo de credto de regalo. Le deje otra carta por mi house. Y no se si alguien me gana peleando derecho, me pongo algoasí como tangalanga…
    Esa fotito de Pamela que descuido ni descuido…

  5. A esta altura, Gordoba es la universidad de lo perdido o no tanto,🙂
    Tiene razón con lo de los finales. Pasa que hay que comerse toda la peli, primero, je.
    La verdad que no la hago “tangalangueando” con un operador telefónico…
    Va beso, che Rochies!

Responder

