Yo confieso (4)



Yo confieso ante Dios Todopoderoso, y ante vosotros hermanos, que sueño con que Cerati se levante de su descanso obligatorio y me regale la gloriosa PRS Standard 24 con la que aparece en esta foto (30.000 pesitos), aduciendo que se retira de la música para hacerse jardinero y estar más cerca de las plantas.
Sigamos pidiendo imposibles, que es gratis y no jode a nadie.

Amén.

7 comentarios to “Yo confieso (4)”

  1. Rochitas Says:

    Siga pidiendo. El famoso dicho pide y se te concederá suele fallar pero no siempre. De todos modos esta pantomina ya no tiene razón de ser, por supuesto que si para la delincuencia médica que aún con muerte cerebral no desconectan a un paciente…
    Piense que Gustavo les está regalando millones.

  2. Rochitas Says:

    TAQUELOPA, por nuestra pasión por Maicolito, puedo hacerselo a cambio de una pritty😛 Mandeme los datos…
    PASE POR LOS MOSAICOS ASTROLOGICOS CON LA PARTIDA DE NACIMIENTO EN MANO.

  3. Rochies: También sé que hay algunos que se despiertan años después, como si nada hubiera sucedido…es mejor esperar que desesperar, I told you.
    Ya pasé. Ya envié. Va beso para usted.🙂

  4. MATATE FLACO!

  5. Andate a a la puta que te pario, inútil inservible…porqué no te morís vos????, pajero.

  6. “…que sueño con que Cerati se levante de su descanso obligatorio y me regale la gloriosa…”

    A vos y al que comentó antes les voy a pagar un primario acelerado. O un curso de comprensión de textos.
    Creo que debería agregar “manga de pelotudos”, pero creo que no agregaría nada nuevo al mundo pequeño en el que vivís.

Responder

