pequeño


 

sentís lo que yo siento?
sabés que me doy cuenta
cuándo es que pasa el viento
triste y lento
y te deja un frío
y como una soledad
dentro del pecho?
acaso te das cuenta
que yo sé cuáles son
esos momentos
en que los recuerdos
más bonitos que tenés
se han ido lejos,
y que siento aquí tu soledad,
dentro de mí, y que siento
también cuando querés llorar
y te reís,
porque sabés que todo,
todo es como un juego?
sentís lo que yo siento?
sentís que yo me quedo quieto
y en silencio
cuando sé que vas a sonreir
y que tu risa es como un fuego
y que todo queda inmóvil
y que apenas si respiro
porque sé que sos feliz?
acaso sabrás cómo es
que multiplico esos ratitos
chiquititos en que creo
que nada puede hacer
que yo me olvide,
que te deje de pensar?

sentís lo que yo siento?

si es tan frío ese lugar
en el que está tu corazón;
no me lo dejás a mí un ratito
así lo abrigo con el mío
para partir tu llanto en dos?

2 comentarios to “pequeño”

  1. Re tierno el final!🙂

  2. 🙂

    Gracias Alessis! Gracias, de verdad.
    Va beso, che.

Responder

