Otro inventario


Los errores que no enseñan. Los sitios sin memoria. Las historias que no suelen repetirse. Las horas que no pasan. La soledad. La oscuridad.
Los planes que abandono. Los fantasmas en mis sueños. Los miedos traicioneros. Las inseguridades que no ayudan. Creer. Ceder. Partir. Soñar.
Las paredes que se cierran. Los llamados de atención en mi cabeza. El piso que se agita. Las mismas puertas. Olvidar. Odiar. Dejar. Volver a amar.
Los aviones que se van y que no vuelven. Las plataformas vacías, las huellas de la gente. Los aeropuertos bajo cero, la misma muerte. El ya no ser. Los “nunca más”.
Un teléfono que no suena. Un fax que no faxea. Los insultos que no llegan. Mis demonios y mis ángeles en pie de guerra. La tarde. Los recuerdos. Las palabras de amor que ya no están.

Las miradas que no se cruzan. Las sonrisas que no se dedican. Las cosas que no se dicen. El café frío, la mesa vacía. La ropa de fiesta sin estreno. Las cartas que no se envían. Los gestos que no se advierten. Los mensajes de texto que se borran. Las velas encendidas. Las últimas heladas del invierno. Un nudo feroz en el estómago. Las comidas que siempre caen mal.

4 comentarios to “Otro inventario”

  1. TODO, LO BUENO Y LO MALO, NOS HA HECHO SER.

  2. Todo todo todo. Y no hay nada que desperdiciar.
    Abrazo fuerte, Rochies.

  3. En una mescolanza bastante parecida me encuentro, mi querido cordobes…

    Esero que este usted bien.
    Beso!

    Marian!

  4. Mariana: Qué lindo que vengas, che Mariana! Se agradece!🙂
    Y no creo que seamos los únicos…hay bastantes soledades dando vueltas por ahí, me parece.
    Beso, grande. Espero que vos también estés bien.

Responder

