segunda vista


aflojá.
dejá que te confundan en sus modas,
dales tu sonrisa mejor,
la de kolynos,
tu felicidad barata de wal mart
y posá para la foto.
escupí esos virus,
la impronta de la muerte,
la muerte de la vida
sobre el pliegue de tu codo;
cada cosa en su lugar,
cada lugar en esas cosas que te faltan,
y a cada rato volver la vista atrás
para ver si hay algo que olvidás,
o si tal vez perdiste todo.
salí
y respirá toda la mierda de la calle,
caminá como mejor te sale,
mirando sin mirar,
a lo ciego y a lo bobo.
olvidáte de tus transas
que no las vas a precisar.
de qué me vas a hablar?
y qué vas a mentir?
te pensás que yo no las conozco?
decíme,
es verdad lo que te pasa?
es tanto lo que pesa?
y qué es lo que sentís en realidad?
son más amargos, más fuleros
estos días de extrañar
que aquellos otros?
y me podés decir
qué mierda es eso que extrañás?
una calle, una avenida,
la plaza, la tarde,
alguien que cruza,
te sonríe
y después desaparece
de tu vida así, sin más?

2 comentarios to “segunda vista”

  1. Buenísimo, che! Me cayó en el momento justo todo lo que decís… Hace muy pocos días encontré tu blog (y recién ahora me animo a comentar, qué cobarde :P) y me hiciste reir, recordar, emocionar. Seguí escribiendo, así todos disfrutamos de lo que tenés para decirnos! Que andes bien!

  2. Gabi: Se agradece, che Gabi. Bienvenida, la casa es suya. Y comente nomás, que acá se permite hasta putear😉
    Beso, che.

Responder

