silencios


el problema de esta gente
es no entender la soledad.
al no entender la soledad,
no entenderán el por qué
de tus comportamientos.
al no entender la soledad
no lograrán entender cual es el truco
acerca del silencio.
no soportan el silencio.
no logran soportar
la ausencia total de ruidos,
de voces,
de palabras inútiles,
de discursos molestos.
con esta gente
hay algo que esgrimir:
sarcasmos
palabras inútiles, como esas que te dicen.
voces sordas, como las que dejan escuchar
ruidos atroces, como los que ellos mismos hacen.
cosas vacías, como las existencias que viven.

6 comentarios to “silencios”

  1. Qué bueno pensar al silencio como una calle, como un camino, como sugiere la imagen. Y qué bueno el poema. Ya sabés, nene querido, como tantas veces al leer acá, mi sensación es.. viste como cuando ves en el album de otra persona una foto que vos también te sacaste así? sólo que a mí no me sale revelar las mías como te sale a vos😉

  2. Mi vida esta llena de silencios….
    Una vez mas te leo y me leo.
    Besos querido!!

  3. me gusto mucho, amiguito.

  4. Alessis: Eso mismo es el silencio. Un pasaje. A veces un pasaje que no querés que se acabe más…otras un trayecto corto hacia…hacia más palabras sin sentido. Me voy a vivir al campo.🙂
    Va beso, che Alessis…

    Estrellina: Gracias por venir, che Masriana! Por leer y por dejar tu huella acá.
    Beso grande!🙂

    Rochies: Gracias, Rochies…esteeemmm si no es molestia…estoy a la espera de que me mande eso…🙂
    Se agradece, che. Va beso.

  5. Segunda leída se notan los efectos de una dosis previa de Bukowski acá😉

    Pero tanto silencio no, Fede! que se te extraña al venir por acá sino!

    Que salga un cuento, relato, novela! ja, es mucho?

    Viste qué lindo esto? :

    Que la demencia te valga🙂

  6. Alessis: Sí, tenés razón…! Y lo más raro de todo es que se me ocurrió esto en un lugar que si te cuento no me creerías…😛
    By the way, me regalaron un documental del viejo Buko. Mortífero. Como todo lo de él. (salvo un parte en donde se ceba mal y agrede a la jermu)

    Va beso
    Hastalademenciasiempre!

Responder

