yo te ofrezco


yo te ofrezco este hombre nuevo que yo soy,
estos huesos y este cuero que yo soy,
esta persona nueva que yo soy,
este montoncito de verdades que yo soy.
no para que lo modeles, sino para que lo sostengas,
para que lo aceptes, no para que lo comprendas,
para que lo serenes, no para que lo domestiques
o lo reprendas.

te ofrezco también
calma cuando dentro tuyo haya tormentas,
la mano que te lleve cuando el camino no aparezca,
la palabra justa y el silencio también, cuando el momento
lo merezca,
el mutuo entendimiento, el respeto, el cariño, el entierro
de todas las ofensas;

yo te ofrezco para siempre
mi vida,
mis mañanas,
mi cuerpo,
mi conciencia.

porque te amo.

no por todo lo que
das,
sino por todo lo que
por vos
soy capaz de resignar.
no por creer que a tu lado
ya no habrá más lágrimas,
sino por todas las lágrimas que
por vos
soy capaz de derramar.
no por tu sonrisa
increíble,
sino por todas las sonrisas de las que,
desde que te conozco
soy capaz,
no por haberte conocido, sino por todo lo que
de vos me
queda conquistar,
no por tu corazón inmenso,
amable,
sino por todo lo que
por vos
soy capaz de amar.

Te amo.

Y eso,
al menos,
algo tiene que significar.

8 comentarios to “yo te ofrezco”

  1. Nene! que bueno verte de nuevo por acá!
    Está excelente tu coso! Te lo robo!
    Abrazo!!!

  2. yo tambien me lo robo… me encanto!

  3. Mauri: Gracias, nene! Va abrazo fuerte! Y sí, volví, viste?🙂

    Vale: Gracias Vale! Va abrazo che. Bienvenida!

  4. Qué hermosísimo y valioso sentir!

    te mando un abrazo muy grande🙂

  5. (pensé que iba a aparecer el link nomás :s)

    No te soporto!!🙂

  6. Miss Alessis!!! pero qué grata sorpresa, che! Que las NLS hagan un cover de Sobrecarga significa que no estoy tan errado yo al amar toda la música ochentosa. Y a ellas también.🙂
    Va beso, che Alessis! Gracias por pasar!

  7. paso seguido a leerlo…y calmo la cuota de suspiros q necesito semanalmente…
    hoy pense que seria un excelente tema musical, dale, hacelo cancion… sonaria hermoso.

  8. Vale: Si calma esa cuota, entonces me doy por bien pagado. A eso apunta lo que escribo. A generar cosas.🙂
    Beso, Val!

Responder

