(*)


vas por donde
aquella nada vuelve el gris
hacia un cielo sin razón
que se dice y que se invierte.
tomás el cauce
del deshielo, y de sus ríos
se hace un nuevo amanecer.
-“quema! quema!”-,
gritan asustadas,
en el patio las guagüitas.
-“y yo quién soy ? yo quién soy?”-,
les respondo,
oscilando acobardado.

ya no sé pensar más
mundos que éste,
el que te siento.
ya no sé callar,
soñar o estar despierto.
tal vez
me esté obligando
a mí mismo a comenzar.

3 comentarios to “(*)”

  1. Y está donde
    recobro un oro olvidado.
    Una luz que inquieta.
    No hay borde por ahora.
    La garra
    no.
    Espera una danza tras unas puertas oscuras
    que son la madera
    de la boca que me llama
    y me dibuja
    tan hoja
    que aún no sé pensar.

  2. Cuánta luz🙂

  3. demasiada luz. “muy mucha” luz.🙂

Responder

