media


perro

ladrado por los dueños,
mordido por los perros
va mi corazón,
rengo en bicicleta.
se ajusta al cuello
el nudo de una soga,
un sueño recurrente
de transas, putas, ladris,
tetas,
se ajusta un porvenir
sin alma,
sin amor,
(¿qué mierda es el amor?
¡qué mierda es el amor!)
un porvenir de,
como dice el tango,
‘marchas sin querellas,
por las noches de…’

no. mejor no.

yo quiero para mí,
para mi corazón
un porvenir sin ascos,
sin morochas pelotudas,
intelectuales rubias
psicopedagogas
ni bailarinas estrellas.
yo quiero el vacío
clavado en la retina
antes del salto,
quiero la paz
del estar muerto
de muerte artificial.

o mejor no.

o a lo mejor
no sé qué estoy queriendo
y es mi corazón,
rengo en bicicleta,
mordido
por los días este día,
por los dueños y los perros
(cache Bobby, cache!)
malcogida clase media,
por la mierda cotidiana
y sin sentido
de autos, casas
y compras en el super,
trajes y fiestitas,
coches y putitas:
-“linda mina,
hermoso culo,
linda jeta”-.

Una respuesta to “media”

  1. Qué difícil se ha vuelto esto de vivir, esto de morir a diario. Un abrazo muy lejano.

Responder

