en todas las cosas.


melancolia

ya ni siquiera es tan horrible el cielo
con sus tajos alevosos y su calma;
yo que tanto te nombré, que tanto
te soñaba, no sé quién soy. en vano
el día va a buscarme con sus luces,
sus desiertas avenidas, su gente de nada.
me han cercado los recuerdos y resisto,
inmóvil, bajo sábanas, en esta habitación.
no quisiera recordar yo cómo eran tus ojos,
o ciertos modales, o una sonoridad al decir
ciertas palabras. yo no quisiera recordar.

los sitios no habitados, lo no imaginado
o el tiempo que nunca transcurrió.
yo no quisiera recordar. y resisto,
inmóvil bajo sábanas, en esta habitación,
pensando en nada.

pero en todas las cosas estás ya.

2 comentarios to “en todas las cosas.”

  1. Sencillamente bello.

  2. Gracias, Alessis!!! =)

Responder

