ayer


las chicas que te cogen, te visten,
te despiden con un beso,
los días en que pienso que me muero
y que todo ha sido al pedo,
que ya no me quedan más sueños
no deberían existir, yo creo.
que algún dios se empeña en esconder
ningún as bajo la manga.
en cambiarles los números a los dados,
en inclinar la balanza,
en dejar que ruede la rueda idiota
de la vida perfecta, llenas de tetas,
de culos perfectos en perfectos
asientos de bicicletas
narcóticas tetas.
narcóticas tetas.
narcóticas nenas.
narcótico yo.
amá la vida.
la querida, la herida,
la solución está ahí,
es mía, es mía la que pida
lo que siga no me importa,
nada importa ya.
amada.
gloria, glorieta, gloriada
viola, violeta, violada.
la vida mía.
es mía.
amada
yo no.
más no.
no más.
guarda el asiento trasero
bajo la luz del escritorio
un chumbo, una escopeta:
la balsa es mía para ir a naufragar,
para irme de este insomnio
siempre en carne viva
secreta
en el silencio se esconde
otro sueño
en el bravo mar.
por qué la noche tibia?
qué es la solución?
todo está frío
este verano:
mamá; ¿sos vos?
preciso que me digan
quién estoy siendo
dónde estoy vivo
qué estoy yendo
qué narcótico
es el que mezclo
para dejar de soñar.
ah, mi vida amada…!
ah, la mía…!
ya no más!

Responder

