así


silencio
así,
como existen esas cosas
que carecen de sentido,
o como que juro que hay un dios
que se empeña en poner
ciertos infiernos en mi frente
o a mi alrededor,
yo también esperé lo suficiente
hasta tener un nombre sobre el nombre mío,
un destino sobre el destino mío,
cierta figura de mujer
sobre esto que yo soy.
y a dos pasos de distancia
de la felicidad
(no plena ni absoluta
y llena de mierdas y de dudas,
como cualquier felicidad)
y como siempre,
rompí todo mucho antes de empezar.
hoy me quedan, una a una,
las lágrimas,
el silencio que derramo,
las horas que se han ido,
los días que creí que habían comenzado.
la tristeza, este dolor.

y de nuevo,
todas esas dudas.
y de nuevo,
todo aquello que ya no.

Responder

