las otras cosas que no se dicen


espacio-vacio

decíme; ¿en qué pensás cuando te confieso con vergüenza que no tengo puestos boxers ni nada debajo de los pantalones? ¿por qué sonreís con esa cara de hija de mil putas, con cierto toque de lascivia, si sos vos la que pregunta todas esas cosas que a mí me dan mucho pudor y te las digo sólo para que no vuelvas a decirme -“maricón de mierda, con esos comportamientos que provoco no sé cómo reaccionar”- ? ¿y en qué pensás cuando yo te digo “nena” y sonreís diciendo que te gusta que te llame así, porque no tuviste infancia y fue duro madurar? yo te confieso ante el dios que más te guste que me siento really motherfucker cuando logro que vos pongas esas caras; tal vez porque nunca me dí cuenta si alguien más me las hacía y a vos te estaría viendo todo el rato. así que por favor no me preguntes más ciertas boludeces como -“che, yo te caliento?”- cuando sabés que sí, cuando sabés que me súper calentás. además, siempre preguntás cosas como para dejarme en evidencia. y yo, torpe como soy, nunca puedo retrucar. qué se yo; ya te diste cuenta de que me gustan las cosas pequeñitas, las pelotudeces que siempre te sorprenden porque te hacen ser normal, darte cuenta de que sí, de que podés por ejemplo, ir al supermercado a hacer las compras sin estar decidiendo mil quinientos años qué carajo vas a llevar. así que no sé, es esto lo que soy, lo que he hecho con lo que han hecho de mi vida. educación, valores y respeto. puedo mandarlo todo a cagar cuando menos se lo espera. pero el pudor, ciertas vergüenzas, no las puedo manejar.
así que vos verás.
¿a quién le estoy hablando? ¿por qué les grito a las paredes, pidiéndoles que vuelvas?
mierda.
mierda mierda mierda mierda.
no sé cómo continuar.

Responder

