tarjetas


image

Eructo. Me río.
Me rasco la panza.
Miro la tele. Me dejo llevar.
Hay momentos en la vida
Que están hechos de silencios,
De muchas mierdas que esconder
De muchos miedos por curar.
Me inclino. Me sirvo una mentita.
Me saco las mentiras de los dedos.
Vuelvo a rascarme,
Me sirvo otro trago
y vuelvo a eructar.
Los programas de la tele
Están hechos por idiotas,
Con idiotas,
Para idiotas,
Pero ya te digo, macho:
Prefiero esto. Ver un programa
Para idiotas. Volver a nacer.
Dejarme llevar.
Estos momentos
Sí que son inolvidables,
Estos momentos sí que
No tienen precio.
Para lo demás existen las tarjetas
Doradas o plateadas.
La visa.
O quizás la mastercard.

Responder

