Promocional 8 (Agosto 2009)

Hola, biuty pípol,

Como ya estamos a 5 me decidí a hacer un alto en mis tareas del laburo, para satisfacción de algunos y descontento de otros y mandarles este mail, que no es más que el resumen del mes que pasó, es decir Agosto, porque estamos en Septiembre y siempre antes de Septiembre viene Agosto, o yo no cazo un fulbo o me enseñaron mal los meses en la primaria.
-“Otra vez arroz?”-, dirán los que no disfrutan de los resúmenes y la prefieren toda entera (a la información).
Sí che, otra vez arroz.
Ya les dí la oportunidad a todos (creo) para darse de baja de estos mails y les mandé incluso un instructivito para hacerlo.
Instructivito es una palabra muy graciosa que siempre utiliza mi jefe cuando nos quiere vacunar con alguna tarea maratónica:
-“Lean el instructivito; les mandé mailcito. Tienen que completar el excelito”-, dice mi jefe y yo sonrío porque la verdad me gustan esos diminutivos, suenan näives, aunque al final terminemos todos en bolas y a los gritos pidiéndole al patrón un poco de piedad y de justicia y que nos deje dormir unas horitas nada más (a propósito, me acordé de una aneda muy graciosa de cuando estuve internado en el seminario. Torombolo Eliseo Puquillo –acá vendría una sucesión de jajajases-, vos sabés a qué me refiero, habiendo leído la palabra “justicia”; los de afuera son de palo).
Amén de eso, que conste que lo quiero mucho a mi jefe; que me ha perdonado la vida en un par de traspiés administrativos y no cualquiera se la juega así por un empleado gris y medio pelo como yo soy.

En fin, que me estoy yendo por las ramas y no puedo hacer foco en el resumen del mes, “el resumen menstrual”, que es justamente lo que les vengo a mostrar.
El resumen menstrual es una idea que surge con el mítico Mario Rabey y que me fuera gentilmente cedida por él (siempre digo lo mismo y es mentira; si se la cagué afanando) y que consta justamente de resúmenes de los artículos que voy escribiendo (posteando, se dice) en el blog que con estos mails del orto trato de promocionar.
La mecánica es simple: Hago unos linkcitos (uh, ya me contagié de mi jefe) y los dejo a criterio del lector (-“Uh; como si fuera necesario demasiado criterio para las boludeces que escribís”-, me dirían algunos), para que el lector sea quien haga click de acuerdo a lo que el título le sugiera.
Los pego a continuación del texto que estás leyendo en este mismísimo instante y bueh, que sea lo que Dios quiera, que ya estás grande y no tengo por qué venirte yo a cuidar (a gatas me puedo cuidar a mí mismo, imagináte).
Entonces leés, te reís, llorás, alucinás, te divertís, te aburrís como un hongo y después me contás qué tal Pascual dejándome un comentario acerca de lo que sentiste (si la sentiste) leyendo el blog
A propósito, aprovecho la pasada para recomendarles los sitios de Mario Rabey, que están bastante más que interesantes, se disienta o no con él en algunas opiniones. Dejo ahí los links para que entren:

Mano de Mandioca

Mario Rabey

En qué iba? Ah, sí, en lo de los linkcitos: Bueno, eso che culiah, que dejo los links y hacéles click a ver qué te parecen. No mucho más que eso, salvo pedirte que si vas a dejar un comentario y no estás de acuerdo con mi modo de sentir, pensar o ver las cosas, me lo hagas saber sin insultarme, que a los insultos me los paso por las pelotas y la verdad es que me tienen un poquitito más que harto.

Aprovecho también la volada (y aunque a ellos no les guste) para agradecer con alma y corazón a los angelitos en ojotas que siguen pasando por mi vida, algunos a pegarme patadas en el culo y no dejarme tropezar si es que vengo cascoteado, otros ya para darme una manito en algunas cuestiones que no sé cómo resolver solito, la mayoría para estar ahí cuando me visitan los miedos en la madrugada y no sé a quien llamar.
Ellos saben bien qué es lo que han hecho para darle un giro más a las tuerquitas de mi vida idiota.
A ellos, otra vez, todo mi amor. De nuevo, gracias.
Ellos saben quienes son, adónde están.

Ah, los links!! (Ven boludos? Por hacerme el sensible casi se me pasa)

Walkin’ round – Una pinturita acerca de las chicas que mueven lo que hay que mover.

Points of View IX – Otro clásico del blog.

Los crotos – Y que conste que me ha dolido horrores escribir esto.

Las oportunidades – Otra pintura de Barrio Altamira.

Ingenio La Esperanza – Acerca de los que se arrugaron las manos durante tantos años en la zafra.

Lo que no comprendo – Acerca de los amores que se transforman en un segundo en un recuerdo.

Real – Odio aceptarlo, pero está basada en una canción homónima de Daniel Melero

El pibe tigre – Mi cabeza…ah, mi cabeza…!

Distancias – Los senderos que se bifurcan

Lucky day – …o los días de la puta madre, con disco de Willy Crook incluído

WTF??!! (3) – …eso me pasa por prestarle atención a JJ. Un abrazo para el JJ: El nuevo Roberto Flores!

Los Audaces – …esos hermosos angelitos malvados que te hacen un corte de manga y desaparecen por la panza de la ciudad

No Signal – (lo que pueden hacer las conversaciones oídas de pasada por dios!)

Vértices – Revisited memories

Bueno, changos, eso era todo por ahora. Espero que disfruten el paseo y que sean criteriosos si es que van a comentar. Recuerden que los insultos siempre caen como la mierda si es que no te tengo frente a mí y no te puedo putear como dios manda. Y dios sabe cómo me gusta a mí putear.
Sean buenos, no hagan cagadas con el prójimo, que la vida está de paso y mejor se la disfruta. Aunque no tan buenos, que siempre es mejor recordar el proverbio hitita con el que me aconsejaba siempre Don Pureti (el papá de mi papá):

“PERVERSA Y TRIUNFARÁS”

Por lo demás, mis queridos, este resumen acaba y se encastra acá.
Au revoir.

Esto no es spam. (Bah, sí es spam pero hacéte el pelotudo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: