Just The Way You Are


No sé ustedes, pero yo lo sigo al Maicol desde que tengo 8 años.
No me interesa lo que digan sus detractores; para muestra basta un botón, y la carrera que hizo desde sus comienzos hasta acá son muchos más que varios botones que lo certifican: El Maicol es grande de verdad.
Mirá esta hermosa versión del clásico de Barry White (uno de los lujitos que se da el Jefe), a dúo con Fena Dellamagiora.
Bah, corrijo: Fena Dellamagiora se dió el lujo de cantarla con él.
Miguel Mateos, señores.

El Jefe.
Para Rochitas, que lo mira por yu tub haciendo click acá.

Escuchá!!

3 respuestas to “Just The Way You Are”

  1. Rochitas Says:

    Su regalo me emciona. Me lo robo lo promociono y vuelvo.
    Coincidimos en el lujo inversamente proporcional, u opuestamente proporcional?

  2. gui lob maicol.

  3. Rochitas Coincidimos. Es proporcional.
    Promocione, nomás. Acá la esperamos.
    Besos!

    Nomore: Güi ol lab jim.

Deja un comentario