los restos


yo tenía de mi lado las audacias,
las mujeres más livianas
y el amor a contrapelo;
la suerte que tentaba
si fallaban los milagros
y los bares de paso
y los dealers y los telos.
yo tenía una bici
en la que hacía mis asuntos
y entradas al urgencias
«tucutún tucutún»
con el cuore galopando,
las amigas que marcaban
con el taco el contrapunto;
el alma y las pelotas
con hielitos en un vaso.
yo tenía los amigos imposibles
y los límites: al oeste Villa Urquiza
y al norte con Maldonado,
yo tenía el cementerio San Vicente
cortando por Barrio Acosta
hasta la casa del Rodrigo
si andaba medio cagado.

hoy no tengo más que los recuerdos
y las rifas que perdí
y las ansias que me gano;
las lágrimas que quedan
y el miedo a despertar,
el rivotril, el octanyl
y los whiskies asquerosos
o los vinos de diez mangos.

6 respuestas to “los restos”

  1. Rochitas Says:

    el clona lo ayuda, a escribir ya veo que si :p
    no pierda el ans.ia, el empuje

  2. Me encanta eso del alma y las pelotas con hielitos en un vaso. Y otra vez en el mismo sitio, con le carrusel de hámster por delante, para empezar la fiesta.
    Un abrazo, Nene.

  3. Rochies: Puede, che Rochies. Gracias por volver, che Rochies. Siempre es lindo verla por acá.
    Beso grande grande.

    Miriadas: Qué hermoso regreso, che Miriadas…gracias por venir!
    Besazo!

  4. Rochitas Says:

    Yo vuelvo siempre el que no deja ni un guiño es UD 😉
    Y pensar que vive en la universidad de la alegría y el canto 😉

  5. Ya me pasaré. Disculpe Ud., pasa que ando ocupado en otros menesteres. No vió que cada vez es más espaciada mi entrada a este sitio?
    Abrazo fuerte, igual.

  6. Felipe Martinez Says:

    Guenísimonón Fede!!! Esos RESTOS que a veces nos vuelven, a veces se quedan y A LO SUMO con los CLICKS de la Vida también se van…

Deja un comentario