Promocional 10 (Octubre 2009)

Hola Gente!
Como ya es 6 (o 7?) y todavía no he molestado su infinita paciencia con mis resúmenes de mes, es que me siento, hoy y aquí, a escribirles justamente eso: El resumen del mes.
No me voy a poner a explicarles lo que es, cómo funciona ni de dónde sale (ya los debo tener medio podridos con eso); sólo les voy a decir que es una idea que le afané hace ya un tiempo al Maestro Mario Rabey, y que tiene como objetivo promover el blog que humildemente administro. Y todo a pulmón. Otra que Ale Lerner!.
Antes que nada supongo que debo pedir perdón a unos cuantos que me mandaron mail preguntándome qué había pasado con los resúmenes menstruales que no les habían llegado.
-Paciencia, changos! -contesto siempre- que ya ya ya me pongo con eso!-, y me pongo como ahora, que no estoy tapado desde el culo hasta la cabeza con cosas para hacer y puedo darle un par de minutitos al teclado.
Y eso para no decirles que me había olvidado, nomás.
En fin, que este mes hay de todo como en botica, desde las impresiones acerca de todo lo que nos rodea hasta alguna evocación de los días que pasé en algunos abismos. Se extrañan las otras, las Impresiones web y también las efemérides boludas, que también hemos dejado de lado hace un tiempito ya, y que en breve volveremos a retomar.
Pasa que andamos medio enganchados con el fulbo y no dan ganas, ha visto?
Cortito como patada de chancho, les dejo la lista de entradas, a las cuales usted señora, usted caballero, pueden acceder mediante un simple click, o tap, o sock, (o Kappow!, o Bum!, o Seven Up! como las onomatopeyas escritas en la vieja serie de Batman) dependiendo, claro está, de su agilidad para el tecleo y del buen o mal estado de su teclado. Este teclado que yo estoy usando admite sólo Bum! porque es viejo y no se la banca, así que además hay que alentarlo con alguna que otra puteada o amenaza.
En fin; ya seré feliz cuando me compre una Mac.
Por el momento me pongo contento contento como puta con dos culos mirando las noticias que en boca (cerrada no entran moscas) de Tomás Mendez o Jorge Jamón Cuadrado resultan menos aplastantes o aburridas que si las dijeran Gustavo Tobi o Gerardo López, por ejemplo.
Para muestra basta un botón: Hoy Jorge Cuadrado dió la noticia del siglo. Luego de una pausa comercial, comenzó el bloque de su noticiero diciendo “No llueve”.
Mierda! Eso es investigación periodística! Cuánto habrán andado para darse cuenta de que estamos más cagados de calor que patovica del infierno y más secos que culo de perro?
En fin; mejor empiezo a mandarles los links. Ya me están dando ganas de convertirme en periodista

tired and tied – (o el mal uso del spanglish)

Placita – (y los chicos que hacen cagadas)

Los Lombroso – (andá a llorarle a don Césare)

19:45 – (y los miedos recurrentes)

retro – (acerca de las visitas a las loqueras locas)

again and again and again – (and again and again and again and…)

lo que nos falta – (o las puteadas que le dí a alguien que quiso claudicar)

Humahuaca – (a la Capitana Todarelli, que siempre tiene guardada una puteada para mí, para levantarme si ve que ando queriendo tirar la toalla)

Lo mal que – (lo mal que nos cae el amor cuando…)

vereda – (ah, no sé)

going up nowhere – (y tratando de llegar)

los chicos – (esos, los que paran en tu esquina y vos siempre denunciás)

Bueno gente, como ya saben, es sólo a un click de distancia. Espero que disfruten el paseo y que guarden para la vuelta. Ya se sabe; la entrada es gratis. La salida…vemos.
Abrazos gigantes para todos, y una vez más gracias a mis angelitos en chancleta y mates oportunos a las 3 de la mañana. Sin ellos no. No va.

Cuídense. Sean buenos. Qué más da.

Awfwiedersehen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: