Promocional 9 (Septiembre 2009)

(si estás leyendo esto es porque pensaste que el mail no era spam. pero lo es. igual, no se te va a caer la peluca por leerlo, che)

Hola Biuty Pípl!

Octubre ya! Se nos viene el infiernillo del veranito y no se va a poder salir ni a la esquina con “las calores”…!
Por eso, qué mejor para la dama y el caballero que sentarse, copetín en mano a disfrutar, la doña ya de la telenovela o la Radiolandia y el caballero de la lectura en el blog que modestamente (es decir sin un sope) administro.

Tiene usted de lo que busque. mire vea, desde historietas que son una delicia de sangre, robos y pibitos que se matan en las plazas, hasta canciones de amor y de desencuentros, pinturas varias de la Córdoba cotidiana que nos toca sufrir y un montón de perlitas que en este mismísimo momento no logro recordar (no me acuerdo de lo que hice hace cinco minutos, mirá vo, wá acordá de todas las pelotudeces que meto ahí dentro…)
El sistema, doña, es el de siempre: A continuación les pego unos titulitos y hacen click en el que más les guste.
Por esas cosas misteriosas y mágicas de la internet, usted se va a ver transportada en un segundo hacia el para nada maravilloso y muy comunardo mundo de quien les escribe, y allí, mis estimados, podrán disfrutar de lo que su curiosidad les ha llevado a mirar.
De más está decirles que lo que vean ahí no siempre se va a condecir con la realidad: Nunca falta el pasmarote que se cree que absolutamente TODO lo que se escribe ahí me pasa a mí.
También están esos que me han invitado a pelear, creyendo que me las banco un fardo: No, macho, no me las banco ni ahí. pero bueh, me hago cargo de eso también. Así que bueh.
Mis infinitos y cordiales saludos al teacher Mario Rabey, de quien he afanado esta idea de mandar links y que todavía no me ha reclamado el copy right ni el copy paste ni nada. A Mario, un abrazo como siempre. Recomiendo sus dos sitios, by the way.
Bueno, Doña, qué decirle…me resta pedir las disculpas del caso por no haber actualizado más a menudo mi sucucho. Por esos raros azares de la vida, me he encontrado en situaciones un poco más amables que las que viví en tiempos no muy pasados. Y eso. Que había que pegarles el disfrute que se merecían.
Finalmente, sólo me resta mandar un cariño inmenso a mis angelitos, en ojotas algunos, y al Roble más necio que he conocido, termo en mano y puteada fácil. Sin ellos (y ellos ya lo saben), no anda.
Bueno, no mariconeo más (ja!) y ahí les van los links:

1- Estado Natural – …y ahí está mi amigo Leandrito Balduin, que la sufrió como compañera en la carrera de periodismo, para reafirmar lo que digo de esta mina

2- Noche – …y todo eso que a los dos nos enloquece.

3- Las edades – Un relato bastante corto con un yo-yo incluído

4- Cábalas – (pero al revés)

5- Ni – (si estas no son dudas…)

6- Acerca de los vencimientos – …y de esa patada en el orgullo que me puso la inminente adolescencia de mi hijo mayor.

7- Impresiones Web XX y XXI – -“No comments, no comments”-, dijo don Alfio Basile.

8- Piernas – Acerca de las gambas que me enloquecen…y acerca de las mías también

…Y eso fue todo. Espero tengan un agradable paseo y que el viento norte no los afecte. Ya saben; vivan bien, desperdicien la guita, no hagan mugre que el planeta es cada vez más inhabitable y por sobre todas las cosas, sean buenos, aunque no tanto. Ya lo decía la sentencia que coronaba la “Parábola del Estanciero y el Juego de la Vida” que contaba Jesucristo:

“PERVERSA Y TRIUNFARÁS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: