Promocional 7 (Julio 2009)

Taquetepariócarajo – Tu resumen menstrual (si lo marcás como spam se te vuela el bisoñé, hacéme caso)

Buenas, gente;
Ya en Agosto, ha visto? En este caso, vuelvo yo, tremendo rompebolas, a spamear un minutito de su amabilísima atención, para ofrecerles, para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero, el resumen mensual del pasado mes de Julio, que, obvio, es el mes que pasó (otro cantar sería si les ofrezco el resumen del mes de Agusto, que recién asoma la napia y me pilla sin nada hecho todavía).
Y todo para qué? Para que ustedes, amables lectores habituales, potenciales, marginales, eventuales, y funerales hagan click a gusto y piacere si es que les gusta lo que les vengo a ofrecer.
«Pero, y éste pelotudo de dónde salió?» dirán algunos de ustedes, a lo que les contesto «Pelotuda tu hermana» y les paso a explicar amablenete que soy la cara visible del blog que está a sólo un dedo de ustedes, y que digo la cara visible porque caras invisibles no hay, y que lo que sí hay son 355 personas trabajando para hacer más llevadera su estadía en el sitio que, con menor o mucho menor suerte, estoy administrando.
«Aaaaahhhh…!!!!» suspirarán algunos, ya más interiorizados, y los decepcionaré finalmente, diciendo que lo de las 355 personas trabajando en el blog eran verso, y que mirá si va a haber 355 guasos con tan poca imaginación que terminen haciendo las boludeces que les vengo a ofrecer yo…
El sistema es simple y ya conocido por varios de ustedes: Les paso algunos links con los títulos de los posts relevantes del blog (si es que los hay), y de acuerdo a lo bonito bonito que piensen que es el titulito, van haciendo click nomás, con el botón izquierdo del mouse y descubriendo «…un mundo de sensaciones un mundo de vibraciones que les quiero regalaaaaaarrrrr…!»
De más está decirles que si no quieren recibir más de estos mails promocionales, no tienen más que mandar, como respuesta, la frase que más les guste de estas que les pongo a disposición:

a) «Tengo cosas mucho más importantes que hacer que ponerme a ver esta pelotudez»

b) «La cajeta de tu vieja, infeliz.»

c) «Dame de baja ya mismo o te saco los pulmones por la nariz»

d) «Sos un asco, chango; dedicáte a la ikebana»

e) «Este mail apesta, tu blog apesta, tu vida apesta. Compráte otra.»

f) «Por favor querido, no me mandes más mails como este»

y en el instante mismo en el que la reciba, los doy de baja como contactos y no abuso más de su ambilidad (ni de nada que se le parezca).
Pero vamos inmediatamente a los títulos, que es lo que (quiero creer) nos importa:

Julio de 2009:

Acerca de la felicidad

(que a veces «es un arma caliente», como decían Lo Bitle)

…y llenos de orgullo y bizarría

(un aviso que ya expiró)

No es simple

(absolutamente nada lo es)

Cinco minutos

(acerca de las cosas que se van dejando lentamente atrás)

Te amo

(la cursilería nuestra de cada día)

Efemérides boludas III

(esta viene de a caballo)

Paco Gernos

(sí; sigamos mirando para otro lado, nomás…)

El Pueblo

(y debo decir que mi segunda aproximación a Berni se la debo a una buena amiga que me lee seguido. Mis agradecimientos a ella, pues.)

En

(todas esas cosas que yo soy)

After mil años

(de nuevo tu cara)

Dejá un beso

(versos con catarro)

Impresiones Web XIX

(este viene regando plumas)

Eufemismos II

(el Carucha Corti, un poroto)

Thirty years or more

(About the cosas I don’t want no more)

De luto

(acerca de la partida de un grande como lo fue Luisito Garay)

Perubian grrrl

(una de esas chicas que bailan enloquecidas en Punta Carrasco)

«Y bueno… y nada.», diría una modelo. Que vendría a significar «Eso es todo». Espero ansiosamente que si hacen click, el paseo sea de su agrado. No se aceptan devoluciones, porque estamos en Argentina, y en Argentina, pieza soltada, pieza jugada. El primero te lo regalan, el segundo te lo venden.
Y así.

Les mando todo mi amor, que por el momento es casi lo único que puedo darles. Cuídense de todo, que por si todavía no se dieron cuenta, el planeta está cada vez más inhabitable.
Sean buenos. O traten, aunque no tanto. Ya lo dice el antiguo proverbio asirio:

Perversa y triunfarás.

Por ahora, este resumen acaba y se enchastra acá.
Besos.

Nene

Deja un comentario